noticias

Noticias
Imprimir
16-10-2013
EL CAJASOL BALONCESTO SE UNE A LA DONACIÓN DE SANGRE

Sevilla, 15 de octubre de 2013

El Centro de Transfusión de Sevilla organiza una campaña de donación de sangre con el Cajasol Baloncesto

El equipo sorteará un carné de temporada entre los donantes que acudan a los puntos fijos o unidades móviles hasta finales de octubre con el fin fomentar las donaciones de sangre

El Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla ha organizado una nueva cam-paña de donación de sangre en colaboración con el Cajasol Baloncesto para animar a los aficionados del equipo a donar sangre y que tendrá lugar el próximo viernes 18 de octubre en la sala multiusos 1 del Palacio de Deportes de San Pablo.

Deporte, salud y juventud se dan cita en Sevilla por primera vez con el equipo de baloncesto. A la campaña se unirá también el Instituto Municipal de Deportes convocando a padres y alumnos que participan en los talleres deportivos que se celebran en el centro polideportivo.

El Cajasol Baloncesto ha donado un carné de temporada para fomentar la donación de sangre, especialmente entre los jóvenes. Se realizará un sorteo entre los donantes que acudan a donar en cualquier colecta de la provincia desde el 18 a 31 de octubre.

Los horarios de donaciones en puntos fijos de la capital y desplazamientos de las unidades móviles de la provincia se publican en la web de la institución sanitaria www.crtssevilla.org y diariamente se actualizan en Facebook www.facebook.com/crtssevilla o Twitter @donantessevilla.

La donación de sangre que organiza el Cajasol Baloncesto se celebrará el próximo viernes 18 de octubre en la sala multiusos 1 del Palacio de Deportes de San Pablo (c/Doctor Laffón Soto s/n). El horario de la colecta es de 17.00 a 21.00 horas. Está previsto que algunos jugadores del equipo se acerquen a saludar a los donantes. El club deportivo también ha preparado algunas sorpresas para recibir a las personas que acudan al pabellón deportivo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Información: Dora Díaz Guerra, Unidad de Comunicación del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla. Teléfono: 955 00 99 00
Dirección electrónica: adoración.diaz.sspa@juntadeandalucia.es